

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
LAS VEGAS (AP).- Mañana será un día clave para la vida pugilística de Mike Tyson: se sabrá si le otorgan la licencia para su regreso a los rings.
Tyson, de 32 años, fue suspendido por la Comisión Atlética de Nevada por aquel histórico mordiscón a Evander Holyfield el 28 de junio del año último y, desde entonces, lucha por ser otra vez admitido como boxeador.
Le decisión llegará un día después del choque entre Oscar de la Hoya y Julio César Chávez, en esta ciudad, y en la misma jornada en la que Holyfield, en Atlanta, expondrá la corona de los pesados frente a Vaughn Bean.
Ayer se supo que Tyson pidió apoyo a un psicólogo y estuvo una semana en Denver, atendido por Carlos Fontanez, que evitó cualquier comentario sobre el tema.
Mañana, aquí, cinco integrantes de la Comisión Atlética de Nevada escucharán los descargos de Tyson, a los abogados y la representante del boxeador, Shelly Finkel; luego se dará a conocer el veredicto.


