Un espectacular accidente durante el Rally de Alemania

Así quedó el Citroen tras el choque
Así quedó el Citroen tras el choque
El francés Stéphane Lefebvre con su Citroen chocó durante el tramo de Panzerplatte Lang que terminó con su copiloto lesionado en una pierna y un auto destruido
(0)
20 de agosto de 2016  • 20:15

PENZERPLATTE LANG, Alemania (EFE).- Solo siete equipos pudieron disputar el tramo de Panzerplatte Lang, ya que la especial se neutralizó por el accidente del francés Stéphane Lefebvre durante la tercera jornada del Rally de Alemania .

El piloto de Citroen se fue fuera de la carretera de forma violenta en el km 12,4, y según su equipo está ileso, aunque su copiloto, Gabin Moreau se lesionó en una pierna. Tras el accidente se suspendió el SS10 con el tramo bloqueado. "El coche se destruyó y Gabin tiene una pierna rota", anunció un comunicado de la organización. Ambos fueron trasladados en helicóptero a un hospital de la región.

En tanto, el piloto francés Sébastien Ogier ( Volkswagen ), actual campeón del mundo, se convirtió en el nuevo líder en sustitución de su compañero Andreas Mikkelsen .

Después de nueve tramos, Ogier terminó la jornada con una ventaja de 33,4 segundos al frente de una clasificación general en la que el español Dani Sordo ( Hyundai ) ya es tercero a 3,6 segundos de Mikkelsen.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.