UPCN le ganó el clásico a Obras y el líder Lomas cayó ante River

UPCN derrotó a Obras con claridad en el clásico sanjuanino
UPCN derrotó a Obras con claridad en el clásico sanjuanino
El actual hexacampeón se impuso por 3-0, mientras que el líder perdió por 3-2 frente al Millonario
(0)
16 de diciembre de 2016  • 00:00

El líder Lomas cayó como local por 3-2 ante River y UPCN se impuso a Obras por un contundente 3-0 en el clásico sanjuanino correspondiente a la jornada interparejas del sexto fin de semana de competencia de la Liga Argentina de Voleibol .

En tanto Bolívar se arrimó al puntero lomense tras imponerse con un claro 3-0 a UNTref en su estadio República de Venezuela, mientras que por la misma diferencia y en la misma condición de local, Alianza Jesús María batió en esa ciudad cordobesa a Puerto San Martín , de Santa Fe.

En tanto en el Gorki Grana el conjunto de Ciudad logró una importante victoria sobre Deportivo Morón por 3-1 con parciales de 25-21, 23-25, 25-22 y 25-18.

Así, además de descontarle puntos al líder Lomas, el ganador quedó bien parado pensando en la clasificación al Presudamericano que conocerá a sus participantes luego de la definición de la Copa ACLAV.

El máximo anotador del encuentro fue Leandrao, del perdedor, con 22 unidades, mientras en Ciudad se destacó Santiago Darraidou con 21.

La victoria riverplatense como visitante se concretó con parciales de 21-25, 26-24, 25-19, 23-25 y 15-17, mientras que la de UPC se conformó con segmentos de 25-22, 25-19 y 27-25.

Por su parte Alianza Jesús María batió al conjunto santafesino en sets corridos por 25-20, 26-24 y 25-15, hundiendo aún más al perdedor en el últimos puesto de la tabla de posiciones.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.