Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Verónica Ojeda reveló que Dieguito Fernando quiere ser como Maradona
Contó que le pidió empezar a jugar al fútbol y que dijo: “Papá era el número 1, yo seré el número 2″.
- 2 minutos de lectura'
Verónica Ojeda, madre de Dieguito Fernando, hijo menor del Diego Armando Maradona, dio detalles sobre el día a día del niño, a poco más de tres meses de la muerte del ex astro del seleccionado argentino.
En diálogo con Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana, que se emite por Canal 13, la ex pareja del ídolo entrenador del seleccionado en Sudáfrica 2010, dijo: “Yo no quiero que lo comparen con el padre o que siempre tenga que vivir con ese peso. De hecho, yo nunca lo llevé a fútbol, ahora es él el que me lo pide. Me dijo el otro día: ‘mamá, quiero jugar al fútbol, quiero ser futbolista, quiero jugar a la pelota’”
En ese sentido, Verónica Ojeda agregó: “Me dijo: ‘Como papá era el número uno, yo voy a ser el dos’. Eso me decía. Esas cosas que me dice Dieguito a mí me matan, me parten el alma”.
Y añadió: “Empezó fútbol ahora, para que juegue con los amiguitos un rato, qué sé yo, para que se entretenga un poco”.
“Son cosas que me matan. La lucha es el día a día ahora con Dieguito. El otro día también, me preguntó ‘¿por qué los médicos no salvaron a papá?’. ¿Qué le puedo decir yo a Dieguito con esas preguntas? Son muy duras”.
La ex pareja del diez reveló que le costó mucho asimilar la muerte de Diego Maradona: “Hablaba dos minutos y me ponía mal, me angustiaba toda la situación. No caí rápido, recién después de quince o veinte días, al mes es como que me agarró un bajón terrible y a eso se sumaron las preguntas de Dieguito”.
“Él me empezó a decir que quería ver a su papá. Ahí caí en la realidad y en la terrible lucha que sigo teniendo. Todos los días me pregunta por su papá, y aunque yo le cuente una historia él sigue. Le digo que Diego está en el cielo, que mirando las estrellas busque la más grande porque ahí es donde está su papá y él lo cuida, pero eso como que ya no va más, quiere verlo a él”.
LA NACIONOtras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Deportes
Tras el diluvio. Argentina vs. Venezuela: resumen, goles y resultado del partido de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026
Agenda de TV del viernes. El Uruguay de Bielsa, Liga de Naciones en Europa, Argentina sub 15 y Djokovic en un Masters 1000
Con una sorpresa. Así quedó el cuadro de semifinales del Masters 1000 de Shanghai, tras los cuartos de final
Terrenal y acuática. La selección menos "normal" de estos años dorados ya puede olvidar el empate y la incómoda excursión