Villarreal campeón de la Europa League: el error en vivo de la transmisión que “predijo” al ganador
Una placa “anticipando” que los españoles se quedarían con el título apareció durante pocos segundos antes de los penales
2 minutos de lectura'

La final de Europa League tiene dueño y es, por primera vez en su historia, el Villarreal de España, que derrotó por penales al Manchester United, en Gdansk, Polonia.
El título del Villarreal se concretó tras una larga definición por penales, que finalizó 11 a 10, pero mientras los futbolistas se preparaban para el infartante desenlace, las cámaras se centraron por un segundo en Sir Alex Ferguson, ex entrenador del United, que estaba en uno de los palcos.
En ese momento, por error, salió al aire una placa que anunciaba a Villarreal como campeón de la Europa League 2020/21, casi a modo de premonición.

La imagen estuvo al aire escasos segundos y fue rápidamente reemplazada por otra que mostraba estadísticas del equipo español.
𝙇𝘼 𝙇𝙊𝘾𝙐𝙍𝘼. pic.twitter.com/lokJokfaZD
— Villarreal CF (@VillarrealCF) May 26, 2021
Minutos después, tras 22 penales ejecutados, la placa volvió a aparecer, pero esta vez, con el título del Submarino Amarillo consumado y con sus futbolistas, abrazados, festejando con los hinchas que se acercaron a Polonia para alentarlos.
No fue la única curiosidad de la final, horas antes del comienzo del partido, en la pantalla gigante, durante una serie de pruebas técnicas, apareció un “vaticinio” que no fue: Mason Greenwood elegido como el mejor jugador del partido.
Greenwood salió reemplazado por el brasileño Fred a los nueve minutos del primer tiempo suplementario, luego de una discreta actuación.
Seguí leyendo
Otras noticias de Trends
1Quién era Santiago Fredes, el entrenador de Luján de 35 años que murió tras contraer el síndrome de Guillain-Barré
2Abierto de Palermo: La Natividad-La Dolfina, un finalista que además de talento tiene temple y carácter
3Simulador del sorteo del Mundial 2026: así pueden quedar los grupos
4Eben Etzebeth, estrella de la selección de rugby de Sudáfrica, fue suspendido por la World Rugby







