

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
LA PLATA._ Viva Raz tuvo diez rivales en el handicap Haras El Paraíso, la carrera principal de la fecha de ayer en el Bosque, pero ninguno logró inquietarlo. Con Néstor Oviedo en la silla, el caballo tomó la delantera y reafirmó aquella tesis de que los atropelladores nada pueden hacer cuando un puntero también acelera su paso desde la vanguardia. Vivaz Raz se alejó rápido de sus adversarios en la primera parte y en la recta, donde los punteros apurados suelen mermar, tuvo otro golpe de velocidad; entonces de poco valió que Spain Road, desde atrás, se lanzara a darle alcance.
"Ganó muy fácil. Este caballo se agranda cuando puede correr libremente adelante", declaró Oviedo una vez que se bajó de la montura del hijo de Cutlas.
Entre los ganadores de ayer hubo otro que llamó la atención. Mi Pingo ganó por once cuerpos sobre una milla y su gente ya piensa incluirlo en el Gran Premio Dardo Rocha. Caballo que inició su campaña en Paraguay, ganando pruebas no oficiales, y en el Bosque se mantiene invicto con cuatro triunfos, Mi Pingo siguió corriendo fuerte luego de cruzar la raya.



