WTCC: Néstor Girolami se quedó con la pole en el Gran Premio de China

Bebu Girolami se quedó con la pole en China
Bebu Girolami se quedó con la pole en China Crédito: WTCC
El piloto de Isla Verde logró por primera vez quedar en la primera posición de la clasificación para la grilla de la carrera principal; Esteba Guerrieri se ubicó séptimo
(0)
14 de octubre de 2017  • 12:57

NINGBO, China (DyN) - El cordobés Néstor Girolami (Volvo S60) se adjudicó la pole position de la séptima fecha del Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC), al ser el más veloz de una sesión de clasificación disputada bajo la lluvia en el nuevo circuito internacional de Ningbo.

El piloto de Isla Verde, que por primera vez terminó al tope de una clasificación en la categoría, con un tiempo de 1m 58s 049/1000, encabezará la grilla de partida de la carrera principal, en la que el porteño Esteban Guerrieri (Cruze) largará séptimo, tras terminar la sesión en esa ubicación.

"El equipo hizo un trabajo fantástico. Hace dos días que encontramos el problema, la famosa vibración que finalmente se ha ido. Estoy muy feliz, es muy bueno para mi confianza", sostuvo al sitio web del WTCC el apodado "Bebu", quien irá en busca de su primer triunfo en la divisional, en una temporada de momento adversa.

La carrera Inicial de WTCC en China, en la que Guerrieri largará desde la segunda fila y Girolami desde la quinta, comenzará a las 3.30 del domingo de Argentina y tendrá una duración de 13 vueltas, en tanto que la carrera Principal se disputará a las 5.30, sobre 16 giros.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.