

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El arquero suizo Yann Sommer, se convirtió en furor en las redes sociales por ser uno de los posibles jugadores más lindos de este Mundial en Rusia . Si bien el entrenador Vladimir Petkovic todavía no presentó la lista final, Sommer se perfila como titular.
El arquero de la selección de Suiza estudió y sabe castellano a la perfección y ama dicho idioma. Tanto que en sus guantes tiene escrito la traducción de su apellido ya que en alemán 'sommer' quiere decir verano.

Pero no sólo es conocido por ser bello, durante la Eurocopa del 2016 fue muy observado por su particular manera de entrenar. Todos los días Sommer usaba unos anteojos de sol para ayudarlo a mejorar sus reflejos. "Parpadeas un poco, pero me permite acelerar la velocidad de reacción", explicó en su momento.
¿Quieren saber más de este galán? Tiene página web en donde cuenta un poco sus gustos y hobbies como por ejemplo clases de canto, guitarra y piano. Y como si fuera poco, cuenta que le encanta cocinar y linkea su blog.



