Yann Sommer, el arquero de Suiza que es una revelación en redes sociales

Yann Sommer, el arquero de la selección de Suiza
Yann Sommer, el arquero de la selección de Suiza Crédito: Instagram ysommer1
(0)
18 de mayo de 2018  • 15:46

El arquero suizo Yann Sommer, se convirtió en furor en las redes sociales por ser uno de los posibles jugadores más lindos de este Mundial en Rusia . Si bien el entrenador Vladimir Petkovic todavía no presentó la lista final, Sommer se perfila como titular.

El arquero de la selección de Suiza estudió y sabe castellano a la perfección y ama dicho idioma. Tanto que en sus guantes tiene escrito la traducción de su apellido ya que en alemán 'sommer' quiere decir verano.

Modelo de grandes marcas europeas, este arquero sabe español a la perfección, toca la guitarra, canta y cocina. Todo.
Modelo de grandes marcas europeas, este arquero sabe español a la perfección, toca la guitarra, canta y cocina. Todo.

Pero no sólo es conocido por ser bello, durante la Eurocopa del 2016 fue muy observado por su particular manera de entrenar. Todos los días Sommer usaba unos anteojos de sol para ayudarlo a mejorar sus reflejos. "Parpadeas un poco, pero me permite acelerar la velocidad de reacción", explicó en su momento.

¿Quieren saber más de este galán? Tiene página web en donde cuenta un poco sus gustos y hobbies como por ejemplo clases de canto, guitarra y piano. Y como si fuera poco, cuenta que le encanta cocinar y linkea su blog.

Yann Sommer, el arquero de la selección de Suiza, revienta la redes sociales
Yann Sommer, el arquero de la selección de Suiza, revienta la redes sociales Crédito: Instagram ysommer1

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.