Será Marcos Bradley, quien se despeña en el área de Marketing de la compañía para la Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile”
2 minutos de lectura'

La empresa Syngenta designó a Marcos Bradley como director general del negocio de Protección de Cultivos para Latinoamérica Sur en reemplazo de Antonio Aracre que, tras más de 30 años en la firma agroindustrial, anunció su retiro.
“Quiero agradecer a Antonio por los logros obtenidos, que nos permitieron consolidar el liderazgo mediante proyectos innovadores y creativos que generaron crecimiento para la Compañía, nuestros clientes y la sociedad en general”, dijo Juan Pablo Llobet, Regional Director Latam de Syngenta
Bradley, que se desempeña como director de Marketing en Protección de Cultivos, es ingeniero agrónomo, egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y realizó un MBA en la Universidad del CEMA. En su trayectoria, “acumula más de 10 años de experiencia profesional en Syngenta en diferentes posiciones: Brand Manager del negocio de semillas de soja, gerente del negocio de semillas de soja para LAS, y Strategy Manager, posición que ocupó basado en Suiza. Luego fue gerente Global del negocio de semillas de soja en Montevideo y director comercial para Paraguay y Bolivia, basado en Asunción”. Asumirá su nuevo cargo el 1ro. de enero de 2023 y trabajará junto con Aracre en la transición de la conducción del área de la firma.
“Marcos aporta una rica experiencia y mirada gracias a los múltiples roles que ocupó y trabajará junto a su equipo de liderazgo local para implementar la estrategia de Syngenta, poniendo a disposición las mejores tecnologías para el desarrollo de más y mejores alimentos para un mundo en constante crecimiento”, destacó Llobet.
1Cambio histórico: cuenta regresiva para la nueva “cédula de identidad” del ganado
2“Extraordinaria”: la exportación de aceite de girasol es la más importante del siglo
3En dólares corrientes, el precio del ternero para invernada es el más alto de la historia
4China: los sectores que quieren dar un batacazo de ventas en el gigante asiático buscan derribar barreras





