Combustibles y lubricantes. La gran red de distribución de Puma Energy sigue creciendo
Los combustibles y lubricantes de la empresa líder de energía llegan cada vez a más productores.
3 minutos de lectura'
Con una red de 117 instalaciones agro en todo el país y 45 agrositios de terceros distribuidos en las zonas agrícolas, la empresa líder en el mercado global de la energía Puma Energy reafirma su compromiso con el campo, motivo por el cual estuvieron presentes por quinta vez consecutiva en Expoagro.

“Nuestra continua presencia en Expoagro confirma el gran compromiso con el sector agropecuario que, para nosotros, es el motor de desarrollo del país. Estamos dedicados a ofrecerle a cada productor, los combustibles y lubricantes de la más alta calidad internacional”, sostuvo Alberto Salerno, gerente comercial de Agro de Puma Energy, durante la gran muestra.
Además de los puntos de distribución, el acuerdo de Puma Energy con la Asociación de Cooperativas Argentina (ACA) permite llegar a más de 50.000 productores a través de 72 agros en las cooperativas y centros de servicios cooperativos propios en los principales puntos del país.
La red logística de ACA, que descarga granos en el puerto santafesino de Timbúes, cuenta con una estación de servicio mayorista de última generación con un servicio totalmente automatizado.
La llegada al agro es a través de nuestra red de distribución, tenemos 44 agros en todo el país, y además, desde hace dos años tenemos una alianza con la Asociación de Cooperativas Argentinas. Este convenio nos permite contar con 72 cooperativas que reparten combustible al agro, con una gran cobertura geográfica que llega a 50.000 productores.”
— Alberto Salerno, gerente comercial de Agro de Puma Energy.
A esta oferta de servicios innovadora, Puma Energy sumó recientemente la inauguración de la nueva estación de servicios en el Mercado Agroganadero de Cañuelas, con una superficie de más de 8.000 m2, siete islas de carga para autos y camiones y una moderna tienda Súper 7. La nueva estación se encuentra ubicada en la Ruta 6, a 3km de Ruta 3 y Autopista Ezeiza-Cañuelas, y está abierta las 24 horas.
Durante Expoagro, el stand de Puma Energy recibió a los visitantes en un espacio de 900 m2, en el cual se presentaron las últimas novedades, información sobre la variedad de productos y servicios de la compañía y la propuesta de valor para el agro.
Además, hubo actividades recreativas y una experiencia única para los fanáticos del deporte motor, con la presencia especial de Gastón Mazzacane, piloto patrocinado por Puma Energy y ganador de la primera fecha de la temporada 2024 del TC Pick Up.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
1Avanza Brasil: la Argentina está al borde de perder el liderazgo mundial en un producto que genera casi US$10.000 millones
- 2
Lo que viene: un calendario urgente para el agro en el Congreso
3Paradoja: a pocos días de la cosecha, los precios del girasol muestran una tendencia alcista
4Revés para un intendente K: la Justicia declaró nula una tasa por “servicios esenciales” impuesta al campo






