Expoagro. Se suspendió la exposición ganadera de Corrientes

Se suspendió la exposición ganadera de Corrientes
Se suspendió la exposición ganadera de Corrientes Crédito: Gentileza Expoagro
(0)
28 de agosto de 2020  • 15:15

Expoagro anunció la suspensión de la segunda exposición ganadera en Corrientes en conjunto con la Sociedad Rural local. La decisión de dar marcha atrás al evento, que estaba programado para realizarse en Riachuelo entre el 26 y el 31 de octubre, es por la pandemia de coronavirus.

"A pesar de trabajar en el diseño y elaboración de protocolos sanitarios para llevar adelante la exposición, la dinámica del virus nos indica que no se dan las condiciones para realizarla. A todos los que trabajamos para apuntalar la ganadería nos duele tomar esta decisión, pero consideramos que es lo más acertado, para cuidar la salud de todos los argentinos", indicó la organización.

La determinación de suspender la segunda edición de la exposición se tomó tras un trabajo entre la Sociedad Rural de Corrientes y Exponenciar, la Asociación Braford Argentina, Asociación Argentina de Brangus, Asociación Criadores Brahman de Argentina y la Asociación Criadores de Caballos Criollos.

"Si bien el sector agroindustrial, como actividad esencial, en estos meses de pandemia de Covid-19 pudo seguir creciendo y desarrollándose, los organizadores decidieron priorizar el cuidado de la salud de expositores, trabajadores, visitantes y todas las personas vinculadas al proceso y organización de la muestra", remarcó Expoagro.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.