(0)
27 de noviembre de 2018  • 00:00

De cara al Gran Premio Coronación del Súper TC 2000, el piloto Agustín Canapino , y el jefe de mecánicos del equipo Chevrolet YPF, Luciano Monti, brindaron una charla sobre combustibles y lubricantes para mecánicos y especialistas del mundo automotor. Organizada por YPF, tuvo lugar el martes pasado en los talleres del equipo Pro Racing en Córdoba, donde se preparan los autos de competición.

Ante un público colmado de referentes del mundo fierrero, Canapino y Monti conversaron sobre las exigencias a las que están sometidos los combustibles y lubricantes en situaciones de competición.

Los autos de competición del STC2000 están equipados con motores V8, que funcionan a altísimas revoluciones y en condiciones mecánicas extremas. Por su potencia estos motores necesitan de combustibles que antes eran diseñados especialmente. Hoy ese combustible es INFINIA, el mismo que se carga en las estaciones de la red de YPF, cuya calidad y eficiencia cumple con las exigencias de los V8 de competición.

Estas jornadas especiales organizadas por YPF tienen como objetivo ampliar el conocimiento de mecánicos y aficionados del mundo automotor en torno al uso de combustibles y lubricantes inteligentes para asegurar la vida útil de los motores.

Proracing Cordoba Stc2000 Fuente: YPF

01:00
Video

INFINIA, diseñada por YPF, es una nafta inteligente que combina una exclusiva tecnología de reducción de fricción, agentes multipropósito y un máximo nivel de octanaje que aseguran el mejor cuidado del motor. El equipo Chevrolet YPF también utiliza en sus autos los lubricantes de YPF, específicamente el ELAION Competición. Cada producto de la línea ELAION tiene asociado un "factor anti-stress" que asegura la protección adecuada para cada diseño de motor y cada tipo de vehículo. INFNIA y ELAION permiten que los motores del equipo Chevrolet YPF estén al máximo de su rendimiento.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.