Cuándo es el Cyber Monday 2025 en Argentina
La jornada de descuentos onlineya llegó y genera expectativas entre los consumidores; se trata de una fecha clave para el comercio electrónico nacional
3 minutos de lectura'

En el calendario de eventos de comercio electrónico en el país tiene una de sus fechas más importantes para el consumo de fin de año. La jornada de descuentos Cyber Monday 2025 genera gran expectativa entre los compradores online, como parte de un fin de semana de promociones. Este período de ofertas especiales se consolida como un motor económico global que redefine las tendencias de consumo.
Cuándo es el Cyber Monday 2025 y qué marcas participan
El Cyber Monday se realizará los días 3, 4 y 5 de noviembre. El período de ofertas especiales se extenderá durante estos tres días y culminará con la jornada de descuentos enfocada en el comercio digital.

El sitio oficial del Cyber Monday destaca algunas de las marcas que participan del evento. La web muestra a las siguientes empresas:
Electrónica y Tecnología:
- Vea cencosud
- Dvigi purificadores de agua
- Oportutek
- Shipin
- Naldo
- Coppel
- Jumbo cencosud
- MacStation
- Tiendamia
- A LOISE
- Casadelaudio.com
- Frávega
- Megatone.net
- Mercado Libre
- Nuevas
- On City
- Drean
- Samsung
- Novogar
- Nespresso
- Pardo
- Cetrogar
- Perozzi e Hijo
- BGH
- Electro World
- Carrefour
- Gadnic
Salud y Belleza:
- Pigmento
- Farmacity
- Openfarma
- Parfumerie
- Farmaonline
- Juleriaque
Viajes:
- Deturista
- Pax Assistance
- Asegura tu viaje
- Aeropuertos Argentina
- GO! Assistance
- Assist Card
- Almundo
- Coris Asistencia al Viajero
- Universal Assistance
- AXA
- Colonia Express
Super, Bodegas y Gastronomía:
- La Barra
- Coca-Cola
- Bonvivir
Indumentaria y Calzado:
- Chelsea
- Exit
- Dexter
- Adidas
- Cataleia (asumo que te referías a esta marca con “C”)
- Stock Center
- Sporting
- Moov
Servicios y Varios:
- Movistar
- Personal
Deportes y Fitness:
- Overtech
- SevenSport
- Open Sports
Muebles, Hogar y Deco:
- BedTime
- La Espumería
- Sodimac
- Simmons
- Easy cencosud
- SommierCenter
- Arredo
- Belmo
- Gardenlife

Cómo surgieron el “Black Friday” y “Cyber Monday”
El uso moderno del término se remonta a mediados de la década del cincuenta, cuando la policía de Filadelfia comenzó a llamar “Viernes Negro” al caos generado por la multitud de compradores y aficionados al fútbol el día posterior a Acción de Gracias. Los comerciantes locales adoptaron la expresión, que ganó notoriedad nacional en 1975 tras ser utilizada por el periódico The New York Times para describir el intenso tráfico de la jornada.
Desde entonces, el Black Friday creció exponencialmente hasta convertirse en un momento clave para los compradores en todo el mundo. La expansión de horarios por parte de grandes cadenas como Walmart en Estados Unidos y, fundamentalmente, el auge de internet, consolidaron el evento hasta sumar días y crear el Cyber Monday. Actualmente, las ventas online baten récords cada año y posicionan a la fecha como un motor económico global.
Este contenido fue producido por un equipo de LA NACION con la asistencia de la IA.










