Denunció la AFIP irregularidades entre los padres que envían a sus hijos a colegios privados

Casi el 40% de los padres que pagan cuotas superiores a los $ 2000 tienen problemas con fisco; "Sobre un universo de 18.070 sujetos informados en esta primera instancia, 3412 no están inscriptos y 3983 son monotributistas", dijo Echegaray
(0)
5 de agosto de 2010  • 14:27

El titular de la AFIP Ricardo Echegaray, informó hoy que el régimen informativo implementado en los colegios privados señaló, en sus primeras mediciones, que casi el 40% de los padres que pagan cuotas superiores a los 2000 pesos presentarían irregularidades frente al fisco.

"Sobre un universo de 18.070 sujetos informados en esta primera instancia, 3412 no están inscriptos y 3983 son monotributistas", afirmó Echegaray en rueda de prensa El régimen informativo de los colegios tiene por objetivo "incorporar datos precisos y poder delinear el perfil de consumo de los contribuyentes", señaló.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.