Dólar hoy: cayó casi 60 centavos y profundizó la baja de cinco ruedas seguidas

Dólar hoy: a cuánto cerró el dólar en Banco Nación y todas las entidades el 11 de abril
Dólar hoy: a cuánto cerró el dólar en Banco Nación y todas las entidades el 11 de abril Fuente: LA NACION
(0)
12 de abril de 2019  • 11:57

El dólar hoy operó a la baja por quinta jornada consecutiva. En su versión mayorista, cerró a $42,19, 54 centavos por debajo del precio de ayer.

El Banco Nación, que suele tener una de las cotizaciones más bajas del mercado, cerró a $43,20, 60 centavos por debajo de su precio de ayer. Otras entidades privadas lo ofrecieron a $43,30.

De acuerdo con el promedio de bancos y casas de cambio que hace tres veces al día el Banco Central, el valor del dólar hoy cerró a $43,29. La cifra está 58 centavos por debajo del último cierre, y marca una caída de $1,67 en la semana (4%). El viernes pasado llegó a un récord de $44,96.

Al cierre de la rueda en la Argentina, otras monedas de mercados emergentes muestran tendencias mixtas. Frente al dólar, se deprecian el real (0,53%) y la lira turca (0,66%). En tanto, se aprecian el peso mexicano (0,43%); el peso chileno (0,62%) y el rand sudafricano (0,30%).

Conocé la cotización de las monedas más influyentes del mundo

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?