ElectroFest: las cadenas de electrodomésticos ofrecerán productos con descuentos por tres días

Las ofertas regirán tanto en los sitios de internet como en las tiendas físicas
Las ofertas regirán tanto en los sitios de internet como en las tiendas físicas
(0)
10 de marzo de 2019  • 15:33

Ante la caída en el consumo y la venta de electrodomésticos, un nuevo evento de descuentos asoma tras el Cyber Monday y el Hot Sale: el ElectroFest que tendrá lugar entre mañana y el miércoles. Según anunciaron durante ese tiempo las principales cadenas del país ofrecerán precios especiales en productos comprados en la web o tiendas físicas.

Las compañías que participan de esta primera edición son Cetrogar, Frávega, Garbarino, Megatone, Musimundo, Ribeiro, Aloise, Casa del Audio, Compumundo, Hendel y Naldo.

Las opciones serán para retiro en las sucursales de todo el país, así como envíos a domicilio.

"En una acción sin precedentes, las empresas líderes en retail de electrodomésticos del país han decidido aunar esfuerzos para acercarle a los consumidores la oportunidad de comprar los mejores productos a precios muy convenientes", dijo el director ejecutivo de Negocios & Tecnología de Frávega, Juan Martín Romero.

Por su parte, Nicolás Obejero, director ejecutivo de Retail de Garbarino, opinó que "ElectroFest es una excelente oportunidad para acompañar a los consumidores que buscan renovar o comprar sus primeros productos de electrónica al precio más conveniente".

A su vez, Juan Manuel Almeida, gerente de Marketing de Cetrogar, comentó: "Seguimos generando oportunidades para acercarnos cada vez más al consumidor. Esta unión de esfuerzos del sector permitirá a los clientes acceder a grandes descuentos con la mejor financiación".

De acuerdo con datos de la consultora GFK Argentina, en enero la caída en el consumo de electrodomésticos fue del 39% interanual. Y el rubro de la informática, con un de 46%, fue el más castigado.

Por otra parte, los pequeños electrodomésticos tuvieron un descenso del 25% y los grandes electrodomésticos del 26%.

"Creemos que en estos momentos es cuando más tenemos que agudizar la creatividad, rasgo característico de este país, y salir proactivamente a ofrecer alternativas de precios y financiación que puedan resultarle atractivas al consumidor", manifestó Dan Attie, director Comercial de Ribeiro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.