Gastón Greco, de Posco: "Como emprendedor hay que remarla todo el tiempo"

Entrevista a Gastón Greco, los hombres más influyentes usan sus zapatos

07:02
Video
José Del Rio
(0)
25 de junio de 2018  • 12:31

Gastón Greco, dueño de Posco-la marca de zapatos que se hizo famosa por calzar a hombres influyentes como Mauricio Macri-, habló del difícil momento económico que atraviesan las Pymes y dijo que, "como emprendedor, hay que remarla todo el tiempo", pero que también es importante aprender a disfrutar el momento.

"Nosotros estamos remándola desde el día cero porque arrancamos con poco capital y la marca va ganando de a poco terreno. La Argentina es un escenario difícil para emprender, pero tampoco queda otra opción", afirmó Greco en el programa "Comunidad de Negocios", que se emite por LN+.

En su caso, él se define como un apasionado por el hacer, pero, tras muchos años de dedicación y esfuerzo, está aprendiendo a disfrutar. "Emprender es una montaña rusa en la que uno está todo el día con subidas y bajadas. No es para cualquiera. Creo que es importante aprender a disfrutarlo. Yo tengo 29 años y estoy aprendiendo a disfrutar ese camino porque fue muy exigente de mucho desgaste físico y mucho tiempo y mucha cabeza puesta en el negocio. Cuando uno es apasionado también cuesta desconectarse. A mí me hace muy feliz laburar de lo que hago, conocer a quien conozco, dar trabajo, armar el ecosistema que armamos".

En este sentido, contó que los próximos pasos implican seguir abriendo locales propios en todo el país -como el que abrieron recientemente en su provincia natal de Chaco- para luego expandirse regionalmente y luego pensar en otro continente.

"Cuando vivía en Chaco ya me imaginaba Japón. El consumidor japonés tiene una hipersensibilidad y entiende muy bien lo que queremos transmitir y creo que es un mercado que podría ser muy potencial para Posco", cerró.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.