"No me fui, fue una decisión de mi jefe" y otras frases de Isela Costantini en Mesa Chica

La ex CEO de Aerolíneas rompió el silencio en La Nación+; por qué dejó su puesto en Aerolíneas, su relación con los funcionarios de Cambiemos y su futuro profesional
José Del Rio
(0)
31 de mayo de 2017  • 12:41

"Yo no me fui. Fue una decisión de mi jefe", disparó Isela Costantini , sobre su turbulenta salida de Aerolíneas Argentinas. Luego de meses de silencio, la ejecutiva, ex número uno de General Motors en el país, explicó en Mesa Chica que diferencias con el ministro de Transporte Guillermo Dietrich en cuanto a los estilos de gestión de la compañía motivaron su partida.

"Hay una sensación de fracaso pero siento que aprendí un montón", reconoció Costantini, y admitió que luego de alejarse de Aerolíneas fue contactada por empresas como General Motors y Delta para regresar al ámbito privado.

Isela Costantini reveló los motivos de su salida de Aerolíneas Argentinas

08:43
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.