Kimberly-Clark invertirá US$ 15 millones en su planta de San Luis y centralizará la producción en Argentina
En el marco de su estrategia de crecimiento sostenible, Kimberly-Clark Argentina avanza en optimizar su red de producción y distribución.
2 minutos de lectura'

A partir del 7 de junio, y en continuidad con su estrategia global, Kimberly-Clark Argentina, empresa líder en productos de cuidado personal, hogar y limpieza, realizará una inversión de más de US$ 15 millones de dólares en maquinarias e infraestructura en los próximos 36 meses, con el objetivo de centralizar la producción en la planta de San Luis. Así informó que se trasladarán los activos de Planta Pilar a San Luis, donde seguirán invirtiendo recursos en los próximos meses y generará un mayor nivel de eficiencia en el proceso operativo.
“Kimberly-Clark Argentina se adapta a la estrategia global de la compañía que viene realizando acciones de optimización de los procesos productivos. Esta decisión responde a un análisis exhaustivo con la finalidad de fortalecer nuestra capacidad de respuesta en un mercado en constante evolución”, aseguraron fuentes de la compañía.
De esta manera, la planta de San Luis se convierte en la segunda más grande de Latinoamérica en el segmento de cuidado personal. Esta importante inyección de capital permitirá ofrecer productos innovadores, optimizar procesos, incrementar la capacidad productiva y fortalecer su competitividad en el mercado.
Además, confirmaron que continuarán con su compromiso con el país a través de la planta de San Luis, su equipo comercial y el centro de distribución de Pilar, el cual se consolida como el más moderno de la compañía para Latinoamérica y uno de los mejores en la industria.

La compañía comunicó oportunamente esta decisión a los empleados que se desempeñaban en Planta Pilar y proporcionará un paquete de soporte integral para aquellos impactados por esta decisión, según confirmaron. “Kimberly-Clark sigue apostando al país, tal como lo viene haciendo hace más de 30 años, y seguimos comprometidos a invertir en el país y entregar productos de calidad a nuestros consumidores”, aseguraron.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.







