Una visión que persevera con pasión: 10 años de innovación y compromiso en la industria de los snacks
Quento Snacks, una empresa dedicada a la producción de productos premium, celebra una década de crecimiento e innovación en el mercado de snacks
- 2 minutos de lectura'
En el corazón de Luján, Quento Snacks celebra una década de crecimiento sostenido y apuesta por la innovación en el competitivo mercado de los snacks. Fundada en 2014 por tres socios con amplia experiencia en el sector alimenticio, la empresa ha evolucionado desde su primera línea de producción en el Parque Industrial Villa Flandria hasta la construcción de una nueva planta en el Parque Industrial Don Julio Steverlynck.
Una expansión con impacto local y sustentable
La decisión de mantener operaciones en Luján reafirma el compromiso de la compañía con la comunidad local, donde reside gran parte de su personal. Esta nueva fábrica, equipada con tecnología de última generación, duplicará la capacidad productiva inicial de la marca.
Entre sus principales innovaciones se encuentra una planta de tratamiento de efluentes basada en tecnología MBR, que optimiza el uso del espacio y asegura un impacto ambiental mínimo. Asimismo, se trabaja en la certificación libre de gluten, abriendo las puertas a nuevos productos en el futuro.
Proyección y visión a largo plazo
Quento Snacks no solo busca incrementar su producción, sino también mejorar la calidad laboral de sus empleados con instalaciones modernas y ampliar su red de proveedores en la región. La marca exporta actualmente a Bolivia y Uruguay, y proyecta su ingreso al mercado brasileño en los próximos años.
Con una sólida oferta de papas fritas, batatas y nachos, Quento Snacks es un ejemplo de cómo el esfuerzo y la visión emprendedora pueden convertir una oportunidad en una empresa líder.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
Más leídas de Negocios
“Van en la dirección correcta”. El elogio al Gobierno del CEO de la minera que invertirá US$2500 millones en la Argentina
Lo que viene. La decisión que tomó una automotriz para no lidiar más con la falta de talento y enamorar a las nuevas generaciones
Recalculando. Las nuevas amenazas que enfrenta la industria automotriz en Europa
Claves para conseguir un ascenso. Carta de fin de año para los ejecutivos del futuro