Cuáles son las carnicerías que tienen los cortes a $149

Son solo cuatro las carnicerías en CABA para abastecer a toda los proteños
Son solo cuatro las carnicerías en CABA para abastecer a toda los proteños Fuente: Archivo - Crédito: Fabián Marelli
(0)
29 de abril de 2019  • 17:09

"Compromiso Exportador", dice el cartel en el mostrador vidriado de una carnicería en Belgrano. Abajo sigue el slogan: Asado, Matambre, Vacío a $149 el kilo. El mismo papel pegado con durex sobre el vidrio se replica en otras tres carnicerías en los barrios de Villa Urquiza y Núñez, las únicas que ofrecen la carne dentro de la iniciativa Precios Esenciales .

Las 120 toneladas de carne semanales del programa de "Productos Esenciales" del Gobierno se lanzaron con bombos y platillos pero especialistas del sector señalan que los volúmenes tienen más impacto mediático que en los bolsillos.

Son solo cuatro las carnicerías que tienen disponibles en la Ciudad de Buenos Aires los tres cortes populares que prometieron los frigoríficos exportadores al gobierno de Mauricio Macri .

En el mapa de la Capital, los negocios cárnicos están ubicados en los barrios de Belgrano (Olazábal 4290 y Juramento 2789), Villa Urquiza (Monroe 5080) y Núñez (Manuela Pedraza 2072), en la zona norte de la ciudad. Y todos pertenecen al mismo dueño: el frigorífico Los Hermanos.

A las ventas en la Ciudad de Buenos Aires, se suman otros 23 puntos en la provincia de Buenos Aires. El resto del país también tiene sus ubicaciones adheridas. Santa Fe, Córdoba, San Juan, Mendoza, Formosa, Corrientes, Chaco, Jujuy, La Rioja, La Pampa, son algunos de los distritos en donde el público puede encontrar estos productos.

Los consumidores de la región patagónica quedaron afuera del plan y no contarán con los beneficios cuidados.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.