Resistiré: el emotivo mensaje de apoyo de Marcos Galperin a los emprendedores

Marcos Galperin envió un mensaje de apoyo a los emprendedores que enfrentan dificultades a causa del coronavirus
Marcos Galperin envió un mensaje de apoyo a los emprendedores que enfrentan dificultades a causa del coronavirus Fuente: Archivo
(0)
1 de abril de 2020  • 20:53

Marcos Galperin , el fundador y CEO de Mercado Libre , les hizo un guiño a los cientos de emprendedores que viven una difícil situación en medio del complejo escenario económico y social que plantea la pandemia de coronavirus en la Argentina.

"Para todos los emprendedores que están pasando por un momento extremadamente difícil, les comparto este video", escribió el empresario en su cuenta de Twitter junto a una nueva grabación de "Resistiré", la canción popularizada a finales de los 80 por la banda Dúo Dinámico.

Se trata de un nuevo cover estrenado en Youtube que cuenta con la participación de medio centenar de reconocidos artistas españoles como Alex Ubago y David Bisbal , entre otros, cuyas ganancias serán donadas a la filial de Cáritas de ese país.

Galperin vía Twitter: "Para todos los emprendedores que están pasando por un momento extremadamente difícil, les comparto este video" | Resistiré 2020 | Una producción de Warner Music con un mensaje alentador para el mundo

04:55
Video

Tan solo ayer, Galperin envió una carta a usuarios de Mercado Libre en la que hizo referencia al difícil contexto que atraviesa la Argentina y el mundo . "Estamos todos viviendo momentos de gran incertidumbre y angustia ante una crisis sanitaria y económica global sin precedentes", escribió.

"Esta crisis pone a prueba nuestra capacidad de adaptación, nuestra resiliencia y nuestra habilidad para trabajar juntos en equipo", añadió, antes de explicar que la compañía implementó un sistema que les permite a sus a 9000 empleados en ocho países trabajar en forma remota.

"Vamos a seguir trabajando para todos ustedes, con todo nuestro compromiso y energía, mientras colaboramos para superar esta pandemia. Confiamos en que el esfuerzo colectivo nos fortalecerá como sociedad. Codo a codo, trabajamos con esperanza y compromiso hasta que llegue lo mejor", concluyó.

"Resistiré", que samplea fragmentos de "I will survive", el hit de la estadounidense Gloria Gaynor, se ha convertido casi en un himno por los cientos de personas en aislamiento que la cantan desde sus balcones en España, donde ya se registran 100.000 contagiados y casi 10.000 muertos por coronavirus.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.