Una empresa gráfica local invirtió $150 millones en una impresora alemana

Con la presencia de empresarios del sector, la firma gráfica inauguró hoy una nueva impresora en su planta de Barracas
Con la presencia de empresarios del sector, la firma gráfica inauguró hoy una nueva impresora en su planta de Barracas Crédito: Arcángel Maggio
(0)
22 de agosto de 2019  • 17:00

La empresa gráfica Arcángel Maggio, líder del mercado de servicios de impresión, inauguró hoy en su planta de Barracas una impresora Heidelberg XL-106 de última generación, lo que implicó una inversión de $150 millones.

La nueva máquina, de origen alemán, tiene capacidad para imprimir a cuatro colores a una velocidad de 15.000 pliegos por hora. "Con la inauguración de esta nueva Heidelberg XL-106, Arcángel Maggio tiene el objetivo de potenciar su producción en cantidad, calidad, reducción de costos y velocidad de respuesta", apuntaron desde la firma que conduce Sebastián Maggio, nieto del inmigrante italiano que la fundó en 1928.

El estreno de esta nueva impresora se da a pocos meses de haber inaugurado la planta de impresión de 4000 metros cuadrados en la Ciudad de Colonia del Sacramento, Uruguay, desde donde se imprimen libros para toda la región.

Arcángel Maggio tiene actualmente más de 200 colaboradores e imprime un importante porcentaje del mercado de libros que se comercializa en Argentina, como así también tradicionales revistas como ¡Hola!, Convivimos, Selecciones de Reader's Digest, entre otras publicaciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.