Nafta a domicilio. Lanzan una app para cargar combustible en tu casa sin ir a la estación

YPF realizará una prueba piloto para cargar combustible desde el domicilio
YPF realizará una prueba piloto para cargar combustible desde el domicilio Crédito: YPF
(0)
27 de marzo de 2019  • 14:35

A los deliveries de comida y servicios ahora se puede agregar un nuevo ítem: el combustible . La empresa YPF , que cuenta con más del 50% de la participación del mercado local, presentó un servicio de carga de nafta inteligente, llamado Filler, que permite a los usuarios recibir una carga de combustible en su auto sin tener que ir a las estaciones de servicio.

El servicio, que comenzará como prueba piloto en Nordelta, funciona a través de una aplicación disponible para dispositivos con Android o iOS (Apple). Allí, el usuario debe programar una fecha y franja horaria para que un camión cisterna de la empresa se acerque al punto de entrega. Llegado ese momento, operarios de YPF realizan la carga del combustible en el domicilio.

El pago también se realiza de forma digital. Una vez concretada la carga, el sistema enviará al cliente una factura electrónica.

Según indicaron desde YPF, esta iniciativa comenzará exclusivamente para la comercialización de nafta Infinia, el combustible premium de la marca, y se venderá a igual precio que en las estaciones de servicio de la compañía. El plan es que la prueba piloto se expanda luego a otros barrios cerrados, en función de la demanda y la necesidad comercial de la empresa petrolera.

El objetivo del servicio es optimizar los tiempos, evitar la formación de filas y tiempos de espera y no necesitar trasladarse a un lugar para cargar combustible, según consigna un comunicado que emitió la empresa.

YPF

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.