Alemania: un atleta austríaco batió un récord al mover una vuelta al mundo

Un atleta austríaco bate un récord mundial al mover una vuelta al mundo

00:41
Video
(0)
29 de noviembre de 2019  • 08:28

(REUTERS).- Es el atleta de los desafíos más increíbles y una vez más no defraudó. Con ayuda de un arnés, el austríaco Franz Mullner logró mover una vuelta al mundo que pesa más de 1500 toneladas.

Mide casi 80 metros de altura y en cada una de sus 27 cabinas pueden viajar hasta 16 personas. Y toda esta mole de hierro logró moverla empleando únicamente su propia fuerza y un arnés.

El austríaco Franz Mullner tiene varios récords mundiales
El austríaco Franz Mullner tiene varios récords mundiales Fuente: Archivo

Es la Hi Sky de Munich, una de las atracciones de la ciudad alemana y que tiene la particularidad de ser la noria transportable más grande del mundo.

Una vez preparado y con la ayuda de una soga, Mullner logró el que hasta ahora fue su máximo reto. Está acostumbrado a vencer sus propios límites: en 2017 logró levantar un helicóptero de más de 650 kilos.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.