Anti-Covid: el insólito corte de pelo que una madre le hizo a su hijo
Pasó en Kaohsiung, Taiwán, donde una mujer recurrió a una “técnica infalible” para evitar que su hijo saliera de casa y se contagiara
2 minutos de lectura'

Una madre desesperada porque su hijo no se contagie de coronavirus decidió recurrir a una técnica que creyó “infalible” para evitar que el chico saliera de su casa.
El insólito hecho ocurrió en Kaohsiung, Taiwán, dónde una mujer convenció a su hijo de 15 años para que se cortara el pelo pero, en complicidad con el peluquero, le hicieron un corte vergonzoso. Tanto como para que no saliera de su hogar. Una suerte de corte “anti Covid-19”.
Inicialmente, pensaron en hacerle la inscripción ‘Covid-19’ en la cabeza, pero creyeron que esto no sería efectivo, ya que el chico llevaría con orgullo la palabra dibujada en el cráneo, por lo que optaron por algo “más efectivo”: raparle la mitad de la cabeza.

El peluquero Huang Ling Xiang le dijo a EBC News que finalmente decidió afeitarle solo la parte superior de la cabeza, algo que lo hacía parecer a un hombre viejo y calvo. Según contó en su cuenta de Facebook, el joven se enfureció mucho al ver el resultado final.
Después de esta experiencia, Xiang tuvo una ola de consultas en la peluquería, hasta donde se acercaron muchas madres a pedir por el mismo corte de cabello para sus hijos. En respuesta a la pequeña fama que se creó, el salón hizo una promoción que ofrece cortes de cabello “preventivos de Covid-19” gratuitos a todos los adolescentes de entre 12 y 15 años a quienes no les gusta quedarse en casa.
Otras noticias de En las redes
El video viral. Un periodista entrevistó a una alemana afuera de la cancha de Argentinos Jrs. y tuvo un final inesperado
¿Quién le rompió el corazón? El video viral de un perro que cantó un tema de desamor junto a un mariachi
"Me lo regaló mi papá". Llamó a la radio, contó su problema de millonaria y nadie lo puede creer
1Por qué algunas tecnológicas están imponiendo la jornada de 72 horas semanales
2“Favela tour”: así es la terraza viral de la Rocinha de Río de Janeiro, donde cobran más de $50.000 por un video con drones
- 3
Dardos de Macron, el desaire a Zelensky y la sombra de Trump: Múnich deja al descubierto la grieta transatlántica
- 4
Rubio baja el tono de las críticas a Europa, pero confirma el mensaje de Trump: “No queremos que nuestros aliados sean débiles”







