Así era el proyecto de Donald Trump para construir unas nuevas "torres gemelas" en Nueva York
El presidente electo de EE.UU. había presentado un proyecto luego del ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001
1 minuto de lectura'

El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, había presentado un proyecto para construir nuevas "torres gemelas" en Nueva York, luego del ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001.
El magnate de hecho presentó el proyecto en conferencia de prensa. Pero finalmente la ciudad eligió otra propuesta: el "One World Trade Center" o bien "Freedom Tower", el edificio y museo a la memoria del ataque que hoy se encuentran en lugar de las torres.
El proyecto de Trump era una copia exacta de las torres derribadas en el ataque terrorista, con una excepción: los edificios serían cinco pisos más altos.
"Si reconstruimos el World Trade Center de la manera que proponen los que quieren el Freedom Tower, un gran edificio como esqueleto, los terroristas ganan. Nosotros queremos reconstruir el World Trade Center como era, pero mejor. Será más alto, más fuerte. Mejor", dijo Trump en la presentación de su proyecto.

Otras noticias de Donald Trump, presidente de EE.UU.
- 1
Trump aseguró que Australia otorgará asilo a algunas jugadoras de la selección de fútbol iraní
- 2
La elección del hijo de Khamenei como nuevo líder supremo de Irán parece cerrar el camino a un rápido fin de la guerra
- 3
En la guerra de Irán habrá dos ganadores, y ninguno de ellos será EE.UU.
- 4
Tensión en Medio Oriente: reportan ataques de Irán en Abu Dhabi, Qatar, Arabia Saudita y Kuwait




