Así era el proyecto de Donald Trump para construir unas nuevas "torres gemelas" en Nueva York

Así era el proyecto de Donald Trump para construir nuevas "torres gemelas" en Nueva York
Así era el proyecto de Donald Trump para construir nuevas "torres gemelas" en Nueva York Fuente: AFP
El presidente electo de EE.UU. había presentado un proyecto luego del ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001
(0)
9 de noviembre de 2016  • 17:00

El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, había presentado un proyecto para construir nuevas "torres gemelas" en Nueva York, luego del ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001.

El magnate de hecho presentó el proyecto en conferencia de prensa. Pero finalmente la ciudad eligió otra propuesta: el "One World Trade Center" o bien "Freedom Tower", el edificio y museo a la memoria del ataque que hoy se encuentran en lugar de las torres.

El proyecto de Trump era una copia exacta de las torres derribadas en el ataque terrorista, con una excepción: los edificios serían cinco pisos más altos.

"Si reconstruimos el World Trade Center de la manera que proponen los que quieren el Freedom Tower, un gran edificio como esqueleto, los terroristas ganan. Nosotros queremos reconstruir el World Trade Center como era, pero mejor. Será más alto, más fuerte. Mejor", dijo Trump en la presentación de su proyecto.

Así era el proyecto de Donald Trump para construir nuevas "torres gemelas" en Nueva York
Así era el proyecto de Donald Trump para construir nuevas "torres gemelas" en Nueva York Fuente: AFP

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.