Bajar de la Torre Eiffel de un modo muy diferente: en tirolesa y a casi 100 km/h

El trayecto es sobre los Campos de Marte
El trayecto es sobre los Campos de Marte Fuente: AFP
(0)
29 de mayo de 2019  • 17:57

PARÍS.- Bajar de la Torre Eiffel de una forma muy diferente a la habitual y sobrevolar el Campo de Marte es ya posible. Los más osados pueden hacerlo a través de una tirolesa que fue instalada en el segundo piso del emblemático monumento de París con motivo de la celebración del torneo de Roland Garros . Esta atracción permite recorrer la explanada del Campo de Marte en apenas un minuto, ya que se puede alcanzar una velocidad de casi 100 km/h.

Desde el aire se logran vistas espectaculares
Desde el aire se logran vistas espectaculares Fuente: AFP

La atracción podrá probarse hasta el domingo. Su acceso, además, es gratuito gracias a la cortesía de la marca de agua francesa Perrier. Es la tercera vez que la compañía instala esta tirolesa.

El trayecto desde la Torre Eiffel dura cerca de un minuto
El trayecto desde la Torre Eiffel dura cerca de un minuto Fuente: AFP

El recorrido arranca desde el segundo piso de la Torre Eiffel y culmina en una enorme plataforma. Quienes la probaron, afirman que lo mejor de todo no es la gran velocidad que alcanza, sino la imagen de la ciudad desde el aire.

La tirolesa estará instalada hasta el domingo
La tirolesa estará instalada hasta el domingo Fuente: AFP

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.