Bill Gates habló sobre su divorcio con Melinda y consideró un “gran error” su relación con Jeffrey Epstein
El multimillonario dijo que su exmujer “es una gran persona y esa asociación que teníamos llegando a su fin es una fuente de gran tristeza personal”
2 minutos de lectura'

NUEVA YORK.- Bill Gates consideró que su divorcio de su esposa Melinda French Gates fue una “fuente de gran tristeza personal”, y que su relación con el delincuente sexual Jeffrey Epstein fue un “gran error”.
Gates, de 65 años, y Melinda, de 56, que anunciaron su separación en mayo, se divorciaron oficialmente el lunes pasado.
“Es un hecho triste”, dijo Gates a CNN en una amplia entrevista. “Melinda es una gran persona y esa asociación que teníamos llegando a su fin es una fuente de gran tristeza personal”.
Si después de dos años deciden que no pueden continuar en sus funciones, Melinda renunciará a sus puestos como copresidenta y fideicomisaria. La fundación ha respaldado programas elogiados de erradicación de la malaria y la poliomielitis, nutrición infantil y vacunas. El año pasado, comprometió unos 1750 millones de dólares para el alivio de la pandemia.
El multimillonario la compraría para la fundación y ella recibiría recursos de él para hacer su propio trabajo filantrópico como parte del acuerdo. Ambos estuvieron casados durante 27 años.
Algunas versiones sostenían que Melinda Gates se sentía incómoda con los vínculos de su esposo con Epstein, una amistad que comenzó en 2011.
Epstein se declaró culpable de solicitar la prostitución a un menor. “Fue un gran error pasar tiempo con él”, dijo Gates. “Sabes, había muchos otros en la misma situación, pero cometí un error”. Agregó que tuvo “varias cenas” con Epstein.
Agencia ANSA
1Cuáles fueron las mejores aerolíneas del mundo en 2025, según un ranking internacional
- 2
Kast y Jara se cruzaron por Venezuela: de la “invasión militar” de Trump a un contundente ultimátum
3Encontraron muertos a dos argentinos en España y apuntan a un femicidio
4Australia: Meta empezó a eliminar las cuentas de Instagram y Facebook de menores de 16 años tras una nueva ley





