Conmoción por el sádico asesinato de una niña: su mamá la mató con una tijera
1 minuto de lectura'

Un crimen horroroso sacude a Brasil. Una madre de 30 años asesinó a su hija de cinco años y le sacó la lengua y los ojos con una tijera. Tras el hecho, la mujer fue encontrada rezando en el baño junto al cuerpo de la pequeña y aseguró a los policías que no había matado a la niña, sino al demonio que la poseía. La Justicia sospecha que la mujer padece trastornos mentales.
El horrible crimen ocurrió el pasado domingo por la noche en el municipio de Maravilha, en el estado brasileño de Alagoas. Josimare Gomes da Silva, de 30 años, fue detenida por la Policía Militar, que ingresó a su casa luego de que su propio padre -el abuelo de la pequeña-les hiciera una llamada al descubrir el ataque.
El lunes por la mañana, la Policía Civil de Maravilha informó del hecho a la prensa local. Según el comunicado oficial, referido por el sitio G1, la mujer padecería trastornos mentales y todavía se desconoce si la incisión de los ojos y la lengua se produjo antes o después de la muerte de la pequeña, que fue identificada como Brenda Carollyne.

La Policía informó también que solicitó la autopsia para develar los pormenores de tan aberrante crimen al Instituto Médico Forense del municipio vecino de Arapiraca. Mientras tanto, Gomes da Silva se encuentra medicada y detenida en la delegación regional de la Policía Civil, en la localidad de Delmiro Gouveia.
De acuerdo a lo que informó Hugo Leonardo, Jefe de la Policía Civil al medio Folha de Alagoas, los familiares notaron el domingo por la noche la ausencia de la niña y comprobaron luego que la madre llevaba mucho tiempo en el baño.
Al acercarse a la puerta, notaron que salía por debajo de la puerta algo que parecía ser sangre. Entonces, el abuelo de la pequeña forzó la cerradura y encontró a la nena tirada, efectivamente, en un charco de sangre, y a la mujer que sostenía una tijera en sus manos.
Cuando la policía llegó hasta el lugar del crimen, Gomes da Silva no se había movido del baño, donde permanecía cerca de su hija rezando un rosario. Más tarde diría en su declaración a la policía que estaba convencida de que su hija se encontraba poseída por el demonio, y que ella había asesinado al "ente maligno" que la habitaba, pero no a ella.
1Revelan que Rubio abrió contactos con el nieto de Raúl Castro para tantear una posible transición en Cuba
2Trump lanza un ultimátum a Irán y crece el temor a una guerra regional
3Detuvieron al expríncipe Andrés, hermano del rey Carlos III, por sus escandalosos vínculos con el caso Epstein
4Quiénes son las hijas y la exesposa del príncipe Andrés





