Coronavirus: "Todo va a pasar", la canción para ponerle fuerza a la cuarentena

Una artista española grabó "Todo Va A Pasar", un optimista tema sobre su vida en cuarentena por el coronavirus
Una artista española grabó "Todo Va A Pasar", un optimista tema sobre su vida en cuarentena por el coronavirus Crédito: YouTube
(0)
24 de marzo de 2020  • 11:25

En momentos difíciles necesitamos saber que todo va a pasar. Por eso, una artista española grabó una optimista canción que compuso para motivarnos durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus Covid-19 . España es uno de los países donde la enfermedad está provocando mayores estragos y, debido al colapso del sistema de salud, las muertes son cada vez más numerosas.

Alana Abril compuso "Todo Va a Pasar" y cantó la canción a la cámara escoltada por su pequeña hija, que hace gestos, mímica y baila durante los más de cuatro minutos que dura el tema.

"Mi granito de arena para ayudarnos a todos a llevar esta difícil situación con toda la alegría y buen ánimo que podamos. Todo esto va a pasar. Con todo mi cariño", escribió Alana Abril en la publicación del video en YouTube, junto a los hashtags #yomequedoencasa, #juntospodemos, #todovaapasar.

"Todo Va A Pasar" comienza con un breve racconto sobre el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio al que han adherido millones de personas en varios de países de todo el mundo para prevenir contagios de coronavirus.

Una artista española grabó "Todo Va A Pasar', un optimista tema sobre su vida en cuarentena por el coronavirus Fuente: YouTube

04:18
Video

"Día 1: esto se está poniendo feo. Día 2: vamos a casa el mundo entero. Día 3: en las noticias, nada bueno. Día 4: que a las 8 vamos a aplaudir por la gente que estos días cuidará de tí. Día 5: y seguimos sin salir", canta Alana junto a su hija.

Luego, la artista se pregunta: "¿Quién iba a decir que de repente todo cambiaría?". Quizás, una de los interrogantes que todos nos planteamos en estos días de aislamiento hogareño.

"¿Cómo imaginar que en una noche ya te extrañaría?", otra sensación que expresa la cantante española, pero que se volvió universal ante la imposibilidad de ver a ese ser querido que ya no podemos ver.

Y en el estribillo, Alana nos recuerda que "todo va a pasar, todo va a pasar...".

El mensaje de esta canción es vital para no bajar los brazos, ya que en el coronavirus no da tregua en España , uno de los países más castigados de Europa, en donde se registraron 514 muertes más en solo 24 horas . Hasta el momento, en todo el territorio, hay un total de 39.673 casos, 2696 fallecimientos y 3794 altas , según cifras difundidas por el Ministerio de Sanidad ibérico.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.