
Diana y Dodi, solos en el Mediterráneo
Alta mar: la madre del futuro rey de Inglaterra y el millonario productor egipcio burlaron, una vez más, la guardia de los paparazzi.
1 minuto de lectura'
SAINT-TROPEZ, Francia, 23 (AFP).- Vigilado por decenas de paparazzi, el yate Jonikal, que transporta muy probablemente a la princesa Diana y a su amigo, el millonario productor egipcio Dodi al-Fayed, zarpó hoy del golfo de Saint-Tropez con rumbo desconocido.
Las decenas de periodistas y fotógrafos que hace una semana vigilan a distancia los jardines del castillo Santa Teresa, la lujosísima propiedad en Saint-Tropez del padre de Dodi, el multimillonario Mohammed al-Fayed, vieron alejarse el yate de las costas.
Además, un helicóptero alquilado por una cadena de televisión y dos lanchas rápidas lo escoltaron en un tramo del trayecto.
A comienzos de la tarde se ignoraba si el Jonikal iba a navegar frente a las costas mediterráneas o si se dirigía hacia las islas de Cerdeña o Córcega, y cuándo estaba previsto su regreso.
No hay duda sobre la presencia a bordo de Lady Di y de su amigo. Algunos periodistas afirman haber visto con teleobjetivo a la pareja en uno de los tres puentes del buque.
La ex princesa de Gales aterrizó en la noche del jueves último en el aeropuerto de Niza, procedente de Londres en un avión de Harrod´s -la gran tienda londinense de la cual es dueño Mohammed al-Fayed-. Luego, Diana y Dodi acudieron en automóvil al vecino puerto de Saint-Laurent-du-Var, donde partieron en lancha rumbo al Jonikal, que los esperaba cerca de la costa.
Ayer, ambos regresaron a tierra, donde fueron fotografiados mientras desembarcaban en el muelle que posee la residencia, ella en short blanco, bañador negro y llevando sus zapatos de tenis en la mano.
Estada en la mansión Al-Fayed
Desde entonces, oficialmente, nadie los vio salir del castillo Santa Teresa, la mansión de cuatro niveles y dos piscinas ubicada en Saint-Tropez, el balneario siempre de moda. La fastuosa morada está ubicada en un lugar de difícil acceso, cerca de la residencia La Madrague de la actriz Brigitte Bardot.
Se trata de la segunda estada de Diana, este verano, junto a los Al-Fayed. A mediados de julio último ya había acudido allí con sus hijos Harry y Guillermo. La madre del futuro rey de Inglaterra y sus dos vástagos practicaron jet-ski delante de los fotógrafos, pero también pasaron un momento de intimidad en una discoteca vecina, reservada para ellos.
Fue entonces cuando la presunta relación entre Lady Di y Dodi al-Fayed salió a la luz, con la publicación de una serie de fotos en el diario Sunday Mirror, en las que se los veía abrazados en otro crucero que realizaron en el mar Mediterráneo.






