El infierno de una mujer: fue a vacunarse y entregó un papel con un pedido de ayuda
En un centro de vacunación de Ciudad de México, una señora de 85 años denunció que era víctima de violencia doméstica
2 minutos de lectura'

Tras recibir su dosis de la vacuna contra el Covid-19 en un centro de vacunación de la Ciudad de México, una mujer de 85 años le entregó un papelito al enfermero que acababa de aplicarle la inyección. En el mensaje aseguraba que estaba siendo víctima de violencia doméstica, que la tenían encerrada viviendo en “condiciones deplorables” y que sufría “humillaciones”. El escandaloso hecho ocurrió en el centro de asistencia instalado en la Escuela Vocacional Número 7, de la delegación Iztapalapa, en el Distrito Federal mexicano.
Según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, la mujer fue al lugar acompañada de una pareja, que fue detenida por personal de seguridad que se encontraba en el centro de vacunación.

La mujer de 85 años fue resguardada y llevada “a un lugar seguro”, desde donde se dará seguimiento a su caso, según consignó Televisa. Los detenidos fueron una mujer de 39 años, identificada como la hija de la denunciante, y un hombre de 59 años, su pareja, y yerno de la denunciante.
“Fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y realizará las indagatorias pertinentes”, informó el órgano de seguridad de la Ciudad de México en un comunicado.
Otras noticias de Trends
- 1
Cómo fue el choque de trenes en el sur de España: decenas de muertos y más de 100 heridos
2Un influencer republicano se infiltró en una marcha en contra de Trump y fue agredido por los manifestantes
3Chile: al menos 19 muertos y más de 50.000 evacuados por incendios fuera de control
- 4
Qué dijeron tres cardenales de EE.UU. sobre la gestión de Trump







