El papa Francisco advierte a los que atesoran "cosas materiales"

Aseguró que para entrar al "Reino de los cielos" hay que "confiar en el amor de Dios"
(0)
22 de noviembre de 2013  • 12:51

Ya son conocidas las prédicas del papa Francisco no sólo en sus declaraciones públicas en sus multitudinarias audiencias en El Vaticano, sino también en su cuenta en Twitter, seguida por millones de personas.

A través de la red social, Francisco advirtió hoy a los que atesoran o le dan importancia a lo material. "El Reino de los cielos es para aquellos que ponen su confianza en el amor de Dios y no en las cosas materiales", escribió en un mensaje publicado hoy.

El Papa encontró tiempo en su apretada agenda para predicar a través de Internet. Por separado, hoy estuvo reunido con Los Pumas y con el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

Esta semana Francisco dio que hablar cuando afirmó que "es un pecador" y que se confesaba cada 15 días. "Los sacerdotes deben confesar, incluso los obispos. Todos somos pecadores. Incluso el Papa se confiesa cada dos semanas, porque el Papa es también un pecador", dijo a los cerca de 50.000 fieles que el miércoles abarrotaron la Plaza San Pedro, durante su audiencia general.

"No hay que olvidar que Dios nunca se cansa de perdonarnos. Mediante el ministerio del sacerdote nos da un abrazo que nos regenera y nos permite levantarnos y retomar de nuevo el camino", agregó Francisco.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.