El premonitorio último posteo de una influencer que murió en un accidente de tránsito
Julia Henessy tenía más de 330 mil seguidores en Instagram; antes de emprender viaje con su marido, dijo: “La vida es corta”
1 minuto de lectura'

Una influencer brasileña de 22 años murió en un accidente de moto el pasado 15 de julio, en las afueras de San Pablo. Lo más llamativo del caso es que pocas horas antes de morir había publicado su último posteo donde se la ve en una foto con su marido: “La vida es corta, seamos locos, yo, tú, Dios y el camino. Tus sueños son míos”.
Julia Hennessy estaba casada con Daniel Cayuela y tenía más de 330 mil seguidores en Instagram. De acuerdo con lo que informa el medio brasileño O Tempo, se estima que la pareja chocó contra el costado de un camión.
Ella fue trasladada en helicóptero en estado crítico a un hospital cercano, pero murió poco después debido a un paro cardíaco repentino. Su marido también resultó gravemente herido, pero sobrevivió.
La influencer fue sepultada el 17 de junio en la ciudad de Belo Horizonte donde cientos de seguidores y seres queridos la acompañaron.
Otras noticias de En las redes
1La dominatriz que creó una empresa para enfrentar la “pornovenganza”
- 2
Un pueblo de Italia le pagará a los extranjeros la mitad de su alquiler por mudarse ahí: está a una hora de Florencia
3Comenzarán a cobrar entrada para visitar la Fontana di Trevi en Roma: saldrá 2 euros desde el 7 de enero
4Estados Unidos lanzó otro ataque en el Pacífico: tres “narcolanchas” destruidas y ocho muertos







