El yate de Onassis, a la venta por 32 millones de dólares
En la lujosa embarcación que perteneció al magnate Aristóteles y su hija Christina, navegaron Marilyn Monroe, Frank Sinatra y Jackie Kennedy
1 minuto de lectura'
El lujoso yate Christina O cuya dueña es Christina Onassis, hija del difunto magnate griego Aristóteles Onassis, se puso en venta por 32 millones de dólares.
Además de todas las suntuosidades inimaginables, la embarcación ostenta el legado de sus famosísimos invitados: allí navegaron Marilyn Monroe, Frank Sinatra, los príncipes de Mónaco y Jackie Kennedy, entre otros. La puesta en venta ocurrió esta semana por su propietario (un "emprendedor europeo", informó enigmáticamente el Daily Telegraph) a través de la agencia Edmiston.
La legendaria embarcación fue botada en 1943 para servir como fragata antisubmarinos de la armada de Canadá. La nave atravesó las aguas del Atlántico para prestar servicios durante la Segunda Guerra Mundial. Incluso participó en el desembarco de Normandía.
Luego de cumplir con su servicio, el buque de guerra fue comprado por el millonario Onassis por sólo 34.000 dólares en 1947, para convertirlo en un lujoso yate. Para ello, el magnate griego gastó más de 4 millones de dólares para luciera con todos los lujos en sus 99 metros de largo.
Además de la suite Onassis, la nave cuenta con un gran bar y 18 suntuosas cabinas donde pueden hospedarse cómodamente 36 personas.
También navegaron en esta sofisticada embarcación John Fitzgerald Kennedy, Winston Churchill, Grace Kelly y el príncipe Raniero, Elizabeth Taylor y John Wayne, entre otras varias celebridades.
1Por qué Estados Unidos quiere comprar Groenlandia
- 2
El precio del petróleo cae luego que Trump anunciara la entrega de barriles a EE.UU. por parte de Venezuela
3Deudas con las petroleras: los exorbitantes números que pueden complicar gravemente los planes de Trump para Venezuela
4Qué dijo Diosdado Cabello en su aparición en TV tras la detención de Maduro


