En español, el Papa le habló a una multitud desde el balcón del Capitolio
Luego de su discurso ante ambas cámaras, Francisco se dirigió tanto a creyentes como los que "no creen o no pueden rezar"
1 minuto de lectura'

Minutos después de su histórica presentación ante el Congreso de los Estados Unidos, el papa Francisco habló desde el balcón del Capitolio. Lo hizo en español y ante una multitud que lo aclamó durante varios minutos.
"Les pido por favor que recen por mí. Y si entre ustedes hay algunos que no creen o no pueden rezar, les pido por favor que me deseen cosas buenas", fue el mensaje del pontífice, que habló en español ante decenas de miles de personas.
Francisco destacó la presencia de "los personajes más importantes" reunidos en la explanada del National Mall: "los niños". "Quiero pedirle a Dios que los bendiga", señaló, y pidió por los estadounidenses. "Señor, padre nuestro de todos, bendice a este pueblo, bendice a cada uno de ellos, bendice a sus familias, dales lo que más necesitan".
"Muchas gracias y God Bless America", cerró el Papa su breve discurso, ante una multitud que lo ovacionó.
- 1
La guerra en Medio Oriente se expande a múltiples frentes y crece la alarma mundial
- 2
Este es el momento más impredecible de Medio Oriente en medio siglo: cuáles son los mayores riesgos y oportunidades
3Dos drones impactaron contra la embajada de los Estados Unidos en Riad, capital de Arabia Saudita
4Israel lanzó un ataque contra la sede central del liderazgo del régimen iraní, en el centro de Teherán



