Encuentran muerto a un ex ejecutivo de Enron

Cliff Baxter fue hallado sin vida de un tiro en la cabeza, en su automóvil; había renunciado al cargo de vicepresidente en mayo último
Cliff Baxter fue hallado sin vida de un tiro en la cabeza, en su automóvil; había renunciado al cargo de vicepresidente en mayo último
(0)
25 de enero de 2002  • 14:25

HOUSTON, Texas, EE.UU.- En medio del escándalo de la compañía eléctrica Enron, hoy se encontró muerto en su automóvil al ex vicepresidente de la empresa, Cliff Baxter. Aparentemente, se trataría de un suicidio.

"Nos entristece profundamente la trágica pérdida de nuestro amigo y colega, Cliff Baxter", indicó el comunicado de Enron.

El ex directivo, que había renunciado a la empresa en mayo, fue hallado muerto de un tiro en un auto, en un caso aparente de suicidio, dijeron las autoridades.

La policía del suburbio de Sugarland confirmó el deceso de J. Clifford Baxter, de 43 años, ex vicepresidente de Enron. Tenía un disparo en la cabeza.

Al anunciar la renuncia, el entonces presidente Jeff Skilling dijo que Baxter había hecho "un tremendo aporte a la evolución de Enron, en particular como miembro del equipo que construyó el negocio mayorista de Enron".

Baxter dijo que renunciaba principalmente para pasar más tiempo con su familia.

Baxter se incorporó a Enron en 1991 y fue presidente y director general de Enron North America antes de ser designado director de estrategia de Enron Corporation en junio del 2000 y vicepresidente en octubre de ese año, dijo la empresa.

Fuente: AP

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.