Google Maps captó a una pareja teniendo sexo al costado de la ruta en Taiwan

En la captura se puede ver a una pareja desnuda, besándose al costado del auto
En la captura se puede ver a una pareja desnuda, besándose al costado del auto Fuente: Archivo - Crédito: Google Maps
(0)
7 de octubre de 2019  • 09:47

La aplicación Street View de Google Maps captó un momento íntimo de una pareja al costado de una ruta de Taiwan. En la imagen, se ve a un hombre completamente desnudo besando a una mujer, también desnuda, sobre el auto que habían estacionado al costado de la ruta camino a Shantian en Taichung.

Según las imágenes, la pareja no notó la presencia de la cámara, que filma las calles para poder realizar el "Street View" y recorrer los lugares como si uno estuviese ahí. Iban camino hacia la montaña, sin ningún intento de esconderse mientras se besan a la intemperie.

Google Maps eliminó la imagen por considerarla "X-rated"
Google Maps eliminó la imagen por considerarla "X-rated" Fuente: Archivo - Crédito: Google Maps

No está claro cuándo se tomó la foto, pero sí su ubicación. El camino se convirtió en uno de los lugares más buscados en la región a medida que los usuarios se inundaban en línea para ver la imagen viral de la pareja por sí mismos.

El hallazgo lo realizó un usuario que, según explicó, estaba buscando la presencia de animales: "¡Mire en Google para ver si encontraba algunos animales y, de forma inesperada, me encontré con esta maravillosa vista!", dijo en el grupo de Facebook Ojo de Águila, donde usualmente se comparten hallazgos similares.

La imagen fue tomada por las cámaras de Google Maps en el camino Shantían en Taichung, Taiwán.
La imagen fue tomada por las cámaras de Google Maps en el camino Shantían en Taichung, Taiwán. Fuente: Archivo - Crédito: Google Maps

Varios usuarios catalogaron al destino como "cinco estrellas", lo que llamó la atención de Google Maps. Rápidamente, notaron el contenido al que definieron como "X-rated" y eliminaron las imágenes. "Los usuarios pueden consultar las instrucciones de la política de contenido de Google para comprender qué contenido está prohibido y restringido, como no permitir la pornografía, el contenido explícito o sexualmente sugerente", dijo un portavoz.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.