Impactante video de una terrible plaga de langostas que apareció en una ruta de Irán

El momento en que una plaga de langostas aparece en una ruta de Irán (TMZ)
El momento en que una plaga de langostas aparece en una ruta de Irán (TMZ)
(0)
22 de mayo de 2020  • 09:40

En medio del pánico por la pandemia de coronavirus, una aterradora masa de cientos de miles de langostas apareció en una ruta en Irán. Las imágenes, captadas por quienes circulaban por la autopista en ese momento, parecen sacadas de un relato bíblico.

Las plagas de langostas vienen atacando cada vez con más frecuencia en Medio Oriente y en países del Cuerno de África, ocasionando pérdidas millonarias a los agricultores. En los últimos días se reportaron videos provenientes de Kenia, Somalia, Etiopía, Sudán, Arabia Saudita, Kuwait, Qatar, Yemen, Irán, Pakistán e India.

Impactante nube de langostas en Irán

00:47
Video

Las langostas van devorando granos y suministros de comida, lo que podría ocasionar serios problemas económicos y hasta hambrunas en los territorios en donde atacan.

En plena pandemia mundial, algunos creyentes le dan a la aparición de las plagas (las peores en décadas) un sentido apocalíptico, trazando paralelismos con la octava plaga de Egipto, relatada en el Éxodo bíblico.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.