Las víctimas y protagonistas de esta historia son dos influencers “foodie”, que probaban platos en Texas; sufrieron cortes en el rostro y en las manos; las autoridades investigan el hecho
2 minutos de lectura'

Una pareja de influencers sobrevivió a un hecho impensado en el restaurante CuVee’s Culinary Creations, ubicado en Houston, Texas.
Los “foodies”, Patrick Blackwood y Nina Santiago, casi graban su propia muerte. Apenas habían dado un mordisco a una hamburguesa de salmón cuando una camioneta se estrelló contra la ventana del local en el que se encontraban, próxima a la mesa en la que estaban sentados.

Toda la secuencia del accidente quedó registrada en un video subido a su canal de YouTube. En las imágenes difundidas por LN+, se ve cómo los platos vuelan por el aire, y el vidrio estalla en pedazos y cae sobre ellos. Al fondo, se percibe a todo el personal del local paralizado y en estado de shock mirando a la pareja en el piso con cortes en los brazos y en la cara.
Los dos fueron trasladados de inmediato a un hospital, donde recibieron atención médica. Luego, en su canal de Youtube, los influencers compartieron sus reflexiones sobre el accidente y tratamiento médico.
Las autoridades de Houston aún investigan las causas del siniestro vial y aún se desconoce el estado de salud del conductor de la camioneta.
1Robaron millones en un banco en Alemania y nadie se dio cuenta: por qué todavía no atraparon a los ladrones
- 2
Zelensky exige a Estados Unidos una garantía de seguridad por 20 años como condición para firmar la paz con Rusia
- 3
Protesta en la Sorbona por Quentin, el joven militante de ultraderecha que murió tras una golpiza en Lyon
4Un exagente de la CIA confirmó cuál es el país más peligroso del mundo en 2026




