Tiroteo en Kansas: un hombre abrió fuego en la puerta de un bar y hay dos muertos

Además quince personas resultaron heridas; tres de ellas están internadas en grave estado
Además quince personas resultaron heridas; tres de ellas están internadas en grave estado Fuente: LA NACION - Crédito: Twitter
(0)
20 de enero de 2020  • 08:21

KANSAS (AP).- Ayer por la noche al menos dos personas murieron y 15 resultaron heridas en un tiroteofrente a un bar en Kansas City, Missouri, cuando un hombre abrió fuego y comenzó a disparar a la fila de gente que esperaba ingresar en el lugar, ubicado cerca de la Autopista 40.

De acuerdo con lo confirmado por la Policía esta madrugada, el tiroteo ocurrió poco antes de la medianoche. Entonces los agentes que acudieron al lugar en respuesta a un aviso encontraron allí "una escena caótica", según lo declarado por la fuerza en conferencia de prensa. Asimismo, los oficiales advirtieron que debieron pedir ayuda de otras partes de la ciudad.

Tras el incidente, dos personas resultaron muertas: una mujer en el estacionamiento y el agresor, abatido por un guardia de seguridad armado. Aún se desconocen las razones por las que comenzó el ataque, que además causó al menos 15 heridos, quienes fueron trasladados a hospitales de la zona con lesiones. Tres de ellos permanecían en grave estado.

Varios medios identificaron el bar ante el que ocurrió el tiroteo como el 9ine Ultra Lounge. Una entrada en la página del local en Facebook anunciaba un evento el domingo para celebrar la victoria de los Chiefs de Kansas City, que derrotaron el domingo a los Titans de Tennessee para clasificarse al Super Bowl.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.