Máxima Zorreguieta aterrizó en Praga y causó sensación al lucir un elegante vestido con efecto degradé
Los reyes de los Países Bajos dieron inicio a una visita de estado en República Checa; cuando bajaron de su avión, la monarca se robó todas las miradas con su distinguido outfit
3 minutos de lectura'

Tras asistir juntos a la graduación de su hija menor, la princesa Ariane (18) del Colegio del Mundo Unido del Adriático (United World College of the Adriatic) ubicado en la ciudad italiana de Duino, en la provincia de Trieste, esta semana la reina Máxima y el rey Guillermo Alejandro volvieron a subirse juntos a un avión pero esta vez con destino a República Checa en el marco de una visita de estado. Aterrizaron el martes y, fiel a su estilo, la monarca se robó todas las miradas con un elegante vestido con efecto degradé en color ocre.

Los reyes de los Países Bajos aterrizaron el martes en el Aeropuerto Internacional Václav Havel de Praga para dar inicia a una visita de Estado a la República Checa que comenzó oficialmente este miércoles 4 de junio y se extenderá hasta el jueves 5. Cuando bajaron del avión, todas las miradas se posaron en la reina Máxima y su outfit. Lució un vestido de satén sin mangas en color ocre con efecto degradé y largo hasta debajo de las rodillas. Se trató de un diseño de Natan, su firma de cabecera. Lo combinó con un delicado cárdigan de algodón haciendo juego. Sumó un par de sandalias blancas con taco y un clutch a tono.

La visita de estado de los reyes comenzó oficialmente este miércoles con un acto de bienvenida. Fueron recibidos por el presidente Petr Pavel y la primera dama Eva Pavlová en el Palacio Presidencial. Para la ocasión, Zorreguieta lució un vestido que dio mucho de que hablar hace dos años. Se trató de un diseño manga larga y corte midi en organza blanca de Jantaminiau. Lo más destacado estuvo en parte superior, puesto que tenía un tramado de flores bordadas a mano que se extendía por los hombros y la espalda.

La monarca estrenó este vestido el 6 de mayo de 2023, cuando asistió a la coronación del rey Carlos III en Inglaterra. Al igual que en aquella oportunidad, esta vez también lo combinó con un tocado blanco y un par de stilettos haciendo juego.
Por otra parte, el martes, horas antes de aterrizar en Praga, la reina consorte de 54 años estuvo en la localidad de Capelle aan den IJssel, en la provincia de Holanda Meridional, para inaugurar una nueva clínica con servicios en ortopedia, ginecología y otorrinolaringología, entre otras especialidades. Además de recorrer las instalaciones, conversó con profesionales y debatió sobre cómo se puede mejorar el sistema sanitario.

Para participar de la actividad lució un look de Natan compuesto por una blusa de seda de manga larga abullonada en un tono azul verdoso con un estampado anaranjado y una falda tubo tiro alto con un estampado de hojas también en azul y anaranjado. Se recogió el cabello en un rodete para lucir un turbante a tono con la estampa del outfit. Sumó un clutch con el mismo patrón y añadió unos guantes de tul amarillos y unos stilettos a tono. Con este outfit volvió a demostrar que es la reina de la moda circular, puesto que lo utilizó el 27 de abril de 2021 para los festejos del Día del Rey.
Otras noticias de Realeza
250 mil euros en ropa. ¿Quién es la princesa influencer que se quedó con el trono de la royal más gastadora?
Reinas de la moda. Quiénes fueron las “royals” europeas que más gastaron en moda en 2025 y cuánto invirtió Máxima en su vestidor
Kate Middleton. ¿Por qué la última misa de Navidad de la princesa y los Windsor fue particularmente importante?
- 1
Murió un policía que estaba arrestado acusado de “traición a la patria” en Venezuela
2Cinco cabezas humanas colgadas en una playa turística horrorizan a Ecuador en medio de la escalada narco
- 3
“Que Trump no se deje engañar”: los familiares en Venezuela que aguardan sin noticias la excarcelación de los presos
4Venezuela liberó a un preso argentino-israelí, tras más de 450 días detenido









