Misterio: encontraron muerta en una ruta a Alexis Sharkey, influencer en EE.UU.

Misterio. Encontraron muerta en una ruta a una celebridad de Instagram, Alexis Sharkey
Misterio. Encontraron muerta en una ruta a una celebridad de Instagram, Alexis Sharkey Crédito: Instagram @alexissharkey
(0)
4 de diciembre de 2020  • 09:38

Alexis Sharkey, una joven de 26 años conocida en Estados Unidos por ser una influencer destacada de Instagram, fue encontrada muerta a la vera de una ruta en Houston, Texas, el 1° de diciembre y ahora la Justicia investiga qué le ocurrió.

Alexis Robinault, su nombre verdadero, era una influencer que tenía más de 60.000 seguidores y había sido vista por última vez el 30 de noviembre cuando salió de su hogar, según informa la cadena de noticas CNN.

El Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris identificó su cuerpo, que no tenía heridas visibles. Su autopsia aún está pendiente, por lo que aún se desconoce la causa de su muerte, dijo la policía Houston, pero la división de homicidios es la que está a cargo del caso.

Encontraron muerta en una ruta a una celebridad de Instagram, Alexis Sharkey - Fuente: Instagram

09:56
Video

La madre de la joven, Stacey Clark Robinault, señaló a la cadena KTRK que cree que a su hija la asesinaron. "Aprendí muy joven a confiar en mi instinto", dijo, y lamentó: "Ella viajó tanto como pudo y soñaba con ver el mundo. Es doloroso para alguien tan brillante y que tenía tanto por ofrecer, simplemente irse".

La madre relató que la última vez que habló con su hija fue el 25 de noviembre, un día antes de la celebración de Acción de Gracias, y que el día 28 su yerno la llamó y le dijo que no sabía nada de Alexis desde el día anterior. El 1° de diciembre las autoridades le informaron sobre el hallazgo del cuerpo de la joven.

Ese devenir se puede ver en la cuenta de Facebook de Stacey, quien primero hizo una publicación para que la ayuden a encontrar a su hija y luego informó la triste noticia. "Con el corazón profundamente roto queremos hacerles saber que se ha encontrado el cuerpo de Lexi", escribió.

Quién era Alexis

Alexis contaba en Instagram sobre sus viajes y compartía sus rutinas de cuidado del cuerpo y la piel.

La joven se había casado en enero pasado y su última publicación fue el 22 de noviembre cuando recordaba un viaje que había hecho a Tulum, en México.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.