En vivo: el operativo de rescate en el hotel sepultado por la nieve en Italia
Los equipos de emergencia trabajar a contrarreloj para rescatar a quienes quedaron atrapados en el Hotel Rigopiano, en Farindola, los Abruzos
1 minuto de lectura'
MILÁN.- Equipos de emergencias trabajan a contrarreloj para rescatar a unas 30 personas que quedaron atrapadas en un hotel en Italia, en la zona de los Abruzos, después de que un alud lo sepultara tras los tres terremotos que afectaron ayer al centro del país.
La agencia italiana de Protección Civil y otras fuerzas trabajan en el Hotel Rigopiano desde la madrugada. La nieve cubrió el edificio de tres pisos del edificio, en la región central de Abruzzo, a unos 45 kilómetros de la ciudad costera de Pescara.
Varios sismos sacudieron la región ayer. Uno de magnitud 5,3 en la escala Richter se produjo en el centro de Italia a las 10.25 (hora local), en la misma zona en la que se produjo el devastador terremoto del 24 de agosto de 2016, que dejó 298 muerto. Ayer se sintió en las regiones de Lazio, los Abruzzos y también en Roma.

Agencia AP
1Revelan que Rubio abrió contactos con el nieto de Raúl Castro para tantear una posible transición en Cuba
2Trump lanza un ultimátum a Irán y crece el temor a una guerra regional
3Detuvieron al expríncipe Andrés, hermano del rey Carlos III, por sus escandalosos vínculos con el caso Epstein
4Quiénes son las hijas y la exesposa del príncipe Andrés




