Por la extrema ola polar, se congelaron las cataratas del Niágara

Las bajas temperaturas siguen azotando el norte de los Estados Unidos y Canadá
(0)
9 de enero de 2014  • 09:57

La intensa ola polar que desde hace días paraliza gran parte de los Estados Unidos y Canadá, un fenómeno sin antecedentes en los últimos 20 años, sigue mostrando imágenes impactantes. Es el caso de las cataratas del Niágara, cuyas aguas quedaron congeladas debido a las bajas temperaturas.

Un sistema de aires frío de unos 25 grados bajo cero avanzó por el estado canadiense de Ontario y congeló gran parte de las famosas cataratas, uno de los mayores atractivos turísticos del norte del continente.

Los visitantes del Niágara aprovechan, en las últimas horas, para disfrutar de un paisaje tan impactante como poco común, en medio de un temporal que ya afectó a millones de personas en ambos países, donde se registran cancelaciones de vuelos e importantes cortes de luz.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.