Son policías, detuvieron a un sospechoso y se fueron de shopping con su tarjeta de crédito
Los agentes alcanzaron a comprar una notebook, televisor de pantalla plana y un Xbox
2 minutos de lectura'

En Tecámac, en el Estado de México, dos policías de la unidad de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fueron detenidos tras evidenciarse que fueron de compras con la tarjeta bancaria de un detenido.
Los agentes habían detenido al hombre identificado como ‘Fernando N’ por una supuesta denuncia de abuso sexual. La familia del hombre no estaba enterada de lo que estaba ocurriendo y habían reportado su desaparición en el Ministerio Público.
Al momento empezaron a recibir notificaciones de compras en un centro comercial con la tarjeta del detenido. La familia llamó a las autoridades y lograron localizar el lugar de las transacciones.
”Se identifican como Policía de Investigación, un ciudadano los estaba imputando directamente; es curioso porque unas horas antes nosotros habíamos puesto a disposición a una persona y coincide el nombre”, señaló Luis Enrique Serna, director operativo de la Guardia Vecinal de Tecámac.
#FGJEMInforma | El MP de #Tecámac recibió la puesta a disposición de dos #PDI de esta Institución, por su probable participación en delitos de falsificación y utilización indebida de títulos al portador, documentos de crédito público y documentos relativos al crédito y cohecho. pic.twitter.com/AxjfiwIr6i
— Alejandro Gómez Sánchez (@FiscalEdomex) January 28, 2022
Los policías identificados como ‘Iván Gerardo N’, de 28 años, y ‘Julio César N’, de 35 años, fueron capturados cuando estaban saliendo del centro comercial. Los agentes alcanzaron a adquirir notebook, un televisor de pantalla plana y un Xbox.
Los responsables tendrán que responder por los delitos de falsificación y utilización indebida de títulos al portador, documentos de crédito público y documentos relativos al crédito y cohecho.
Otras noticias de Crímenes
“Se está buscando problemas”. Fuerte disputa entre el gobierno de Francia y el embajador de EE.UU. tras el asesinato de un activista
Fue linchado. El asesinato de un joven ultranacionalista provoca un terremoto político en Francia y salpica a la izquierda radical
Inspiró una miniserie. La asistente de Sarah Ferguson que fue Cenicienta en el Palacio de Buckingham pero se convirtió en asesina
- 1
Dónde queda Jalisco, el estado mexicano en el que fue asesinado El Mencho, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación
2Así fue el operativo militar para asesinar al capo narco mexicano “El Mencho”
- 3
La revelación de la testigo clave del vuelo de Malaysia Airlines: “Pensé que lo encontrarían”
4Al menos 23 muertos y decenas de desaparecidos por lluvias extremas en el sureste de Brasil








