"Súper manada": 1000 delfines rodearon a un barco de turistas en California

Cientos de delfines nadan juntos en las costas de California

00:53
Video
(0)
20 de mayo de 2020  • 20:07

Un espectáculo de inusitada belleza pudieron observar los miembros de una expedición de aventura mientras navegaban por la costa de Laguna Beach, en el estado de California. Ellos fueron testigos del nado hipnótico de un grupo numeroso de delfines en las aguas del Pacífico.

Los expedicionarios que tuvieron la suerte de ver este impactante show ofrecido por la naturaleza provenían de Newport, Rhode Island, al otro extremo de Estados Unidos . Ellos registraron la experiencia de los delfines en un video que rápidamente se volvió viral.

Los delfines suelen nadar en grupo, pero es muy poco habitual que lo hagan en un número tan grande
Los delfines suelen nadar en grupo, pero es muy poco habitual que lo hagan en un número tan grande Crédito: Captura

Además de la belleza y plasticidad ofrecida por estos cetáceos, lo que resultó más sorprendente de la aparición fue la gran cantidad de ejemplares que avanzaban juntos por el Pacífico, fenómenos que varios de los presentes describieron como "súper manada".

Si bien estos animales suelen nadar en grupo para hacerse más fuertes o menos indefensos ante los ataques de los tiburones, el número de animales que nadaban juntos en esta ocasión fue asombroso. Según los organizadores de esta ruta turística, los delfines vislumbrados en esta ocasión eran aproximadamente 1000.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.