Terror en la cocina: encontró una de las serpientes más venenosas del mundo en la pileta
1 minuto de lectura'

Lavar los platos después de comer es una tarea habitual en todos los hogares. Sin embargo, algo que debía ser parte de la rutina casi se transformó en pesadilla para este ciudadano de Bunya, Queensland, en el noroeste de Australia.
En diálogo con un canal de TV local, Michael Hilliard describió cómo una pequeña serpiente marrón salió del desagüe de la pileta de la cocina. "Fue sorprendente porque cuando estaba por acercar las manos, la vi y dije ‘Qué es eso’", relató.
Sin perder un segundo, Hilliard se comunicó con una empresa especializada en capturar este tipo de reptiles y le hicieron una serie de preguntas de control. Los profesionales se dirigieron a su domicilio y al llegar confirmaron sus sospechas.
Se trataba de una serpiente marrón oriental (Pseudonaja textilis), una especie nativa australiana y responsable de más de la mitad de las muertes por mordedura en ese país.
Finalmente, el reptil fue removido gracias al trabajo de uno de los empleados de la firma Brisbane North Snake Catchers and Relocation y este hombre pudo retomar su rutina hogareña. "Fue algo shockeante, pero gracias a Dios no me mordió. Siempre creí que este era un lugar tranquilo", concluyó.
- 1
Estados Unidos pediría US$1000 millones a los países que integren el nuevo “Consejo de la Paz”
- 2
Cómo fue el choque de trenes en el sur de España: decenas de muertos y más de 100 heridos
3Un influencer republicano se infiltró en una marcha en contra de Trump y fue agredido por los manifestantes
4Chile: al menos 19 muertos y más de 50.000 evacuados por incendios fuera de control



