Trump, muy vulgar con las mujeres en un audio
En la grabación de 2005 se ufana de su éxito con las mujeres
1 minuto de lectura'
WASHINGTON (EFE).– El diario The Washington Post divulgó ayer la grabación de una conversación privada del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, en la que explica con vulgaridades cómo se sobrepasa con las mujeres y asegura que “si sos una celebridad te dejan hacer lo que quieras”.
La grabación, que contiene palabras obscenas y ofensivas, fue realizada en 2005 en un ómnibus durante una conversación de Trump con el entonces presentador del programa de entretenimiento y de famosos Hollywood Access Billy Bush.
Trump habla primero de cómo intentó llevarse a la cama a una mujer casada y cómo ella lo rechazó. “Me le lancé como a una perra, pero no lo conseguí. Ya estaba casada (...). Entonces, de repente la veo y ya tiene tetas falsas y todo, cambió totalmente su aspecto”, se oye decir a Trump.
Seguidamente, parece advertir la presencia fuera del ómnibus de una presentadora que iba a recibirlos para iniciar un programa televisivo y la conversación pasa a centrarse en ella.
“Tu chica está muy buena (...). Me voy comer un Tic-Tac [un caramelo de menta], no vaya a ponerme a besarla”, bromea Trump.
“Me atraen las mujeres bonitas automáticamente. Las comienzo a besar, es como un imán, no puedo ni esperar (...). Y cuando sos una celebridad te dejan hacer lo que quieras, puedes hacer lo que quieras”, asegura en la grabación.
El candidato presidencial utiliza una actitud y un vocabulario vulgar, aunque se compone cuando baja del ómnibus para saludar a la presentadora y comenzar la grabación formal del programa.
En un breve comunicado, Trump se disculpó ayer por el contenido de la grabación “si alguien se ha sentido ofendido”.
1Estados Unidos: un tiroteo en una pista de hockey de Rhode Island dejó al menos tres muertos y tres heridos
2La batalla de China para ganarle la pulseada a la contaminación
3Una propuesta de VOX sobre el velo integral vuelve a poner al islam en el centro del debate político en España
4El asesinato de un joven ultranacionalista provoca un terremoto político en Francia y salpica a la izquierda radical



